¡Mi Primer Liebster Awards!



En realidad, vengo a hacerlos felices a todos...por mi sola presencia.


Naaaaaaah ¡no cierto! Me han hecho feliz a mí con mi primera nominación a los Liebster Awards, no sé si sepan pero me encantan este tipo de cositas, además de los Book Tags, Retos literarios y demás, la verdad es que así doy a conocer mis gustos tan claro como pueda y puede que alguien se identifique y quiera ser mi amiga (o amigo, quizá y me enamoré de alguien por esto jaja)...Okay



Ahora, diré las REGLAS de este asuntillo

1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado

2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores
4. Avisarles a los que han sido nominados
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos


¡Punto número uno!

Ya sigo (obviamente porque es una belleza de blog) al blog que hizo el honor de nominarme Butterfly's Review y por si tenían dudas:


¡Punto número dos!


Las preguntas que la hermosa Ana nos ha dejado para responder son:


1. ¿Cuál es tu lectura actual?
→ Aparece en el lado derecho del blog, en la sección ESTOY LEYENDO, pero igual se los diré porque así de buena soy...Cuando te vuelvas real de Horacio Garduño, ¿de qué trata? Ah pues miren...una probadita:


Y la portada es ¡ ¡ H E R M O S A ! ! 
Tal como dije en el Bookhaul (si te interesa puedes ver la entrada anterior, da click aquí)

2. ¿Tu cantante favorito y tu banda preferida?
Cantan favorito:

Lana del Rey NO HACE FALTA QUE DIGA POR QUÉ
 Banda favorita:
Son mi vida, ENTERA

3. Recomienda una canción

De Lana del Rey pues fácil, para siempre



De Paramore más fácil aún


4. ¿Qué es lo que no puedes soportar cuando lees? 
→ Que me pregunten ¿QUÉ ESTÁS LEYENDO? Les cuento (emocionada, obviamente) y que me respondan "AH...A MÍ NO ME GUSTA LEER" ¡¡O sea, me interrumpen para nada!!

5. ¿Lees más de un libro a la vez?
→ Lo he hecho, pero prefiero no hacerlo de nuevo. No es que no entienda cada una de las historias, es que no me gusta mucho, me emociono con los dos y si de por si me traumo leyendo uno luego ni dormir puedo pensando en esos libros al mismo tiempo jajaja

6. ¿Qué le dirías a las editoriales de tu país?
¡Que me apoyen enviando aunque sea un libro al mes! Jajaja es que luego quiero comprar y además de que no siempre puedo comprar porque tengo muchos deberes que cumplir monetariamente la verdad es que luego en la única librería que puedo comprar luego están agotados...¡¡ESO ME MATA!!

7. No sé contar, me salté este número y me quedé sin ideas así que inventen una pregunta ustedes
→ 


8. ¿Qué es lo que más te gusta de un personaje masculino y femenino?
→ ¡Que no sean idiotas y usen el sentido común! Pocos lo hacen al principio pero bueno, la segunda cosa que más me gusta es que sean honestos con ellos mismos, que se respeten y no olviden su individualidad cuando se enamoran de otro personaje, ya saben...no como Bella Swan (la saga Crepúsculo es significativa para mí pero siempre odié y aún odio a Isabella Marie Swan).

9. ¿Cuál es la parte que más disfrutas de tu blog? ¿Por qué?
¡Los comentarios! Porque no sé, me gusta hablar y más si es de libros así que siento bonito cuando comentan mis entradas :)



10. Si fueras a morir y tuvieras que decir unas últimas palabras ¿cuáles serían?
→ Gracias mami, te amo.


11. Inventa una palabra y su significado
→ Mi creatividad es tan mala, que paso totalmente de la pregunta. Lots of Love!



¡Punto número tres!

BLOG NOMINADOS:







PREGUNTAS QUE DEBEN RESPONDER:

1. ¿De qué parte del mundo eres?
2. Tu mejor cualidad
3. El primer libro que sentiste como enteramente tuyo (Queda  a interpretación de cada uno)
4. Lugar que deseas conocer
5. Si fueras protagonista de un libro que ya leíste, ¿quién serías?
6. ¿Haz conocido a algún autor en persona?
7. ¿Tienes amigos lectores? [No cuenta que sean por Internet, cruel...lo sé]
8. Además del amor a la lectura, ¿qué cosa te motivó a iniciar tu blog?
9. Menciona 3 cosas que no toleres en las y los protagonistas
10. ¿Tienes series de TV favoritas? ¿Cuáles?
11. ¿Cómo te consideras: Intro o Extrovertido?



Okay, estoy en el trabajo y acabo de ver un niño correr en la oficina...
¡¡AQUÍ NO HAY NIÑOS!! 


Ya, pasando de eso, seré valiente e iré a investigar.



¡Nos leemos en comentarios!
*susurra: Espero que comenten*