Curiosidades #1





¡Hola chicos!


¿Qué tal los trató el fin de semana?


El mío estuvo lleno de cosas dulces para comer, tanto que ya siento que podré caer en un coma diabetico...pero en fin, toma desintoxicarse con agua suficiente y comida sana (no es verdad, yo no como sano).

En fin, ¡es lunes! Y ya sé que dije que esta sección sería los miércoles pero ¿qué creen? Un chico bloggero me dijo "deberías publicar cuando quieras sin importar el orden" y como su consejo es tan real como hermoso, pues aquí estoy...publicando cuando me plazca ¡que rebelde eres Libni! 

¡¡OOHH TOTALMENTE LO SÉ!!




Bueno, en xico este mes es patrio (inserte en su imaginación música de mariachi) y por ello está el header al inicio bien mexicano. Y voy a responder unas cositas que me preguntaron por comentarios y pues sí, ahí voy.

¿Cuál es tu comida favorita? Cuando estas en tu casa y cuando sales a comer fuera.

♦ Cuando estoy en mi casa: 
Toda la que prepara mi mami

♦ Cuando estoy fuera: 
Toda la que prepara mi mami porque no como en la calle.
Eso no es enteramente cierto, me encantan los tacos porque ¡vamos mundo, soy mexicana! ¿y a qué mexicano no le gustan los tacos? 


Algo además de los tacos sería...¡las hamburguesas! Acá hay una cadena llamada Leo, esas son las mejores hamburguesas que he comido en toda mi vida, y amo a mi tía (que es como mi segunda madre, la más relax AUNQUE AMO A MI MADRE REAL TAMBIÉN) porque ella es la que me consiente comprando esos paquetes de carnes deliciosas *w*

Como habrán notado sí, soy una devoradora. O como decimos los mexicanos, una tragona.



Siguiente pregunta:

¿Qué es un booktag?

En palabras de Libni Estefania, o sea su servidora, es responder preguntas sobre libros, series o gustos en general con temáticas basadas en algo que te guste, por ejemplo: 

Book Tag de Taylor Swift: Canción → We are never ever gettin back together: Libro con el que rompiste y jamás te reconciliarías...o sea, en mi caso podría ser Hija de humo y hueso (y das el porqué) pues porque no me cuadró la historia y me encantaba la descripción de los lugares y de los personajes pero la situación no me gustó así que...ño.

Espero haber sido clara :)

¿Qué tipo de libros te gustan más?

Todos. Pero mi género favorito es el paranormal y el Young Adult, y algunos clásicos son los que me han gustado muchísimo más que todos. Jane Austen y Charlotte Brontë

¿Cuál/cuáles son tus películas favoritas?

Adaptación de Orgullo y Prejuicio en 2005
Los secretos de Adaline (Age of Adaline) de este 2015, lo vi ayer, y supe que por fin tenía una nueva historia favorita

¿Y libros?

Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
La trilogía Delirium de Lauren Oliver
Paula de Isabel Allende

¿Cómo es de guay México del 1 al 10? (yo siempre he querido ir, pero mi viaje tendrá que esperar :( ) ← sufro contigo.

Según Google "guay" es algo así como "cool" o "qué tan bien/genial" es equis cosa. 

En naturaleza, ¡es precioso! Hay muchísimos lugares que podrías visitar. Playas, montañas, ríos, selvas, todo es hermoso.

En personas, bueno...es como en todo, hay quienes amarás y hay quienes desearás nunca haber conocido. El mundo es así y yo soy así de realista.

En comida, ¡¡es lo más!! Bueno, igual y es porque soy de aquí y amo la comida que no discrimino jaja.

¿Cuáles son tus fandoms? 

No soy de las que se enganchan mucho como para ser parte de fandoms (no es cierto) pero estoy más o menos metida en:


¿Y tus OTP's?

No tengo idea de qué es un OTP y pregunté pero sólo una persona me dijo aproximadamente qué era...para no hacer el oso, mejor no responderé esto :)

Okay, pues creo que eso es todo y ya...soy muy simple :(
Me voy, me estreso. ¡Feliz lectura!