Premio Best Blog + Curiosidades + Booktag . . . wait, WHAT?!


¡Heeeeeeeeeeeey!


Hola preciosura de personas 

Como ya habrán notado he tratado de mantener el blog lo más activo posible (desde que estuve casi 15 días inactiva a principios de mes) y pues todo lo que llega lo hago para no quedar sin contenido nunca, jamás, por ustedes...y por mí.

Así que la guapa Marlen Jordá del blog Páginas con letras vivas me he nominado (¿o premiado?) con el Best Blog que es básicamente lo mismo que los Liebster Awards, pero como me encanta responder preguntas (lo cual es bastante obvio por la cantidad de booktags que hago jaja) pues aquí está la entrada.




Las normas del premio son las siguientes: 
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


1. Soy una chica rara
2. Leo todo el tiempo, aunque éste año entré en un bloqueo que fue horrible
3. Amo a los gatos (véase que usé a Pusheen The Cat en el subtítulo)
4. No tomo refresco embotellado, sodas o no sé como lo conozcan en sus respectivos países
5. Siempre tengo dulces en mis bolsos
6. A un costado de mi cama siempre hay un vaso con agua
7. Le tenía miedo a las arañas y a las alturas pero desde hace un tiempo entendí que las fobias son mentales, así que ahora tolero ambas cosas aunque sigo siendo precavida
8. No soportaba las fresas y amaba con locura el chocolate, ahora me fascinas las fresas y el chocolate...bueno, todavía lo amo con locura, sólo quería decirlo
9. Tengo tres gatitas, sus nombres son Peluda, Coco y Cat (lo sé, que tonto)
10. Quiero aprender a tocar la batería, porque amo el sonido aunque reviente los oídos
11. Me banda predilecta es Paramore (sí, lo he mencionado en casi cada entrada que he hecho jaja) pero también me gustan mucho Metric, Florence + The Machine, Butterfly Boucher, Echosmith y muchos otros además de solistas, pero ya no los voy a mencionar porque no terminaría nunca.


1. ¿A que aspiras en la vida? 
→ No lo sé, si me hubieran preguntado hace un par de años habría dicho estúpidamente "ser alguien en la vida" pero por fin entendí que todos somos alguien así que ahora realmente no tengo aspiraciones más que vivir valorando lo que el día me da, y vivir agradecida porque desperté

2. ¿Algo que no toleres ni un poco? 
→ La hipocresía y la mentira, creo que no tengo porque explicar el motivo 

3. ¿Cual es una característica que tiene que tener alguien para que te caiga bien?
→ Que sea real, o sea, que sea honesto con quién es él o ella y yo sabré adaptarme a su personalidad

4. ¿Qué no puede faltar en tu día a día? 
→ Comida, música, libros y horas de sueño jaja, me encanta dormir

5. ¿Cuál crees que es tu mayor virtud?
→ ¡Oh santo cielo! ¿Qué? Creo que la mayor virtud que tengo es la empatía, sé que no siempre seré capaz de ayudar o entender a las personas pero siempre siento lo que les suceda, trato de ayudar y no sé, no soy buena reconociendo las virtudes que tengo

6. ¿En que te gustaría destacar? 
→ En ortografía, y lo hago, olvidé mencionarlo pero tampoco tolero las fallas en personas mayores de 15 años (porque créanme que los hay) y también me encantaría destacar en la vida de las personas que me rodean, no es necesario que yo lo sepa por boca o comentarios de ellos sino que en sus corazones haya un lugar para mí por algo que yo haya ganado con o por ellos 

7. ¿Por qué te gustaría ser recordada? 
→ Por haber hecha la diferencia en un día en la vida de alguna persona o algo así de lindo

8. ¿Entre el cine y la lectura? 
→ Lo siento, me rehúso a responder esto con una elección. El cine y la lectura, en mi vida, están ligadas. Lo mismo con la música 

9. Sin ser tu país. ¿Dónde te gustaría vivir?
→ Londres, siempre he querido vivir en ese lugar

10. Si tuvieras la oportunidad de tener una conversación con un personaje histórico ya muerto ¿ Con quién?
→ Jesucristo, y esto es en serio. Yo soy creyente y me gustaría saber todo lo que Él ve en nosotros como para mantenernos en la Tierra todavía 

11. ¿Qué animal te gustaría ser?
→ Seré obvia en esto:



1. Mayor deseo en la vida
2. Top 5 de libros que has leído este año
3. Si pudieras vivir en el lugar de alguno de los libros que has leído, ¿cuál sería?
4. Protagonista de libro(s) preferida
5. Libro(s) que consideras te cambió de alguna forma
6. ¿Escuchas música mientras lees?
7. Lugar preferido para leer
8. Mejor amiga preferida de algún libro
9. Tres blogs literarios que más visites
10. Cita favorita
11. Libro que recomiendas a todos, siempre













Eso es todo por mi parte, ha sido una entrada bastante informativa y ahora siento un poco de miedo (naaaaah, no es cierto) espero leerlos en comentarios, y pronto habrá reseña del último libro que leí. Esten preparados, sean buenos y . . .