Saludo, disculpas y...nada más






¡Lo siento!

Real y totalmente lo siento, mil disculpas por estar 8 días (¡OH DIOS MÍO!) ausente. No fue mi intención pero de verdad he tenido una semana (no de mierda, pero) tan estresante y lleno de cosas que realmente no me esperaba pasar alguna vez.

Pero en fin, no voy a ponerme a contar cosas estresantes, pesadas y totalmente fuera de mi zona de confort aquí, con ustedes personas hermosas, que se han molestado en dejarme preguntas y saludos en las diferentes redes que tengo para ustedes. Es muy bonito leerlos y saber que les gusta el contenido del blog a pensar que a veces no logro responderles. La vida de adulta independiente no es exactamente lo que esperaba que fuera, pero tampoco es mala.

Y ahora...¿qué puedo decirles?

Quería hacer una entrada con mil millones de quejas sobre la serie spin-off de Fear The Waliking Dead, que salió a raíz de la excelente historia de The Walking Dead, pero nada más no pude, estoy muy decepcionada y todo lo que tenía para decir eran cosas negativas así que mejor lo borré de mi sistema. 

Luego quise hacerles una reseña de la última saga que leí de Jennifer L. Armentrout, la saga Covenant, pero tampoco era la cosa más alegre que tenía que contar así que también me lo ahorré porque es la primera vez que Jenn me decepciona en niveles épicos, cosa que espero mejorar ahora porque acabo de tener noticias sobre The Return, el primer libro se la serie spin-off Titan, con el personaje que antes fuera co-protagonista, Seth, pues ahora es protagonista y bueno...me tiene intrigada porque a pesar de ser un idiota masivo el personaje tiene un lugarsito ganado en mis pensamientos, así que es posible que sobre él sí les cuente más adelante.

Por otro lado esta entrada es totalmente absurda (como ya habrán notado)



... y será muy breve...ya casi termino.

Okay, ahora que recuerdo, quiero agradecer a Lorena del blog Pirámide de Libros por la nominación a mi tercer Liebster Awards de este año, aprecio mucho que me haya tomado en cuenta, no sé cuando haga la entrada con el premio porque acabo de responder uno hace como semana y media (bueno no, porque semana y media me ausenté así que lleva como 3 o 4 semanas de eso) pero te aseguro nena que lo haré, si no como premio lo pondré para la sección de Curiosidades...o déjame que lo piense bien porque tanto trabajo me tiene hecha una loca.



En fin, me tengo que ir porque estoy en horario de salida del trabajo así que...los leo en comentario o en redes, muchísimos saludos a todos. De verdad aprecio sus comentarios, ideas e invitaciones. Xoxo.