Relatos Compartidos #3 - Luminiscencia por L. Melo


¡¡Heeeeeeeeey!!


Viernes social, donde quiera que estén.

Okay, vuelve la sección de Relatos Compartidos, esta ocasión la emoción y el orgullo que tengo de presentar ésta historia es E N O R M E en fin, no voy a profundizar en estas cosas sentimentales porque la verdad es que me avergüenza un poco ser tan cursi...¡anyway!


"La oscuridad cada vez se iba apoderando de mí y poco a poco dejaba de sentir aquellas dulces sensaciones"

Antes que nada creo que lo más prudente es que les muestre la belleza de portada que la historia de ésta chica que se estrena como autora en Wattpad (si gustas seguirme o compartir sus historias den click a q u í ), así que vamos a darle un vistazo:



No sé, yo la amo.

Ahora, seré sincera...la verdad es que no planeaba mostrar nada de la historia para que se dirigieran al link en Wattpad y lo leyeran ustedes mismos pero, sinceramente, es difícil no querer mostrarles extractos de lo que ya se tiene en la red, así que...

Sinopsis

Un suspiro salió de mis labios. No tenía ningún sentido resistirme y retardar lo que era inevitable. La sensación era indescriptible, la podía sentir recorriendo por mis venas. La oscuridad se iba deslizando triunfante por todo mi cuerpo. Su danza era tan embriagante y seductora, que me hacía doblegarme del dolor. Pude sentir el arrullo de las tinieblas llamándome desesperadas hacia ellas. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Mi corazón se desgarraba.

Todo lo hacía por él, porque no podía soportar perderlo, porque era lo más prodigioso que mi vida había anhelado, porque me llevaba de la cordura a la locura en un segundo, porque simplemente, era la más sublime luminiscencia que había llegado a mi vida.





¡¿Qué tal?!

La primera vez que lo vi, después de esa portada tan hermosa, la sinopsis terminó de cautivarme, y entre tanto y tanto logré sonsacar una frase que no puedo dejar de incluir en esta entrada, porque creo que ésta ha sido una de las partes que más ha hecho que me identifique con la personalidad de la chica que protagoniza, que cabe resaltar, no es la única en su especie pero sí la única con un destino, al parecer, inevitable. Además, (y lo menciono porque esto para mí es importante) hay un chico, alguien que se destaca en las líneas de peligro y seducción que L. Melo nos regala en Luminiscencia. Para mí es Nith

Considero que él va a hacer de mi vida un asunto interesante *w*


Último dato interesante antes de despedirme...la protagonista es pelirroja, y basándome en todas mis lecturas anteriores con chicas con cabello rojizo como protagonistas diré que las pelirrojas tienen magia en sus venas literarias.










Si les gustó la presentación en ésta sección no se olviden de regalarme un g+ y comentar ¿qué tal les pareció? ¿les llama la atención?,  pero sobre todo...lean la historia de ésta chica. Es, en verdad, una muy buena historia, aquí les dejo el vinculo para que no se lo pierdan: