¡Feliz navidad! + últimas Curiosidades

¡Chicos, feliz navidad!


No sé si aun lo sea en los lugares donde viven pero, ¡cómo sea!

Estoy medio despierta, no sé cómo pero lo estoy. No sé cuanto he comido y tampoco tengo idea de cómo me siento (o si estoy sintiendo algo) porque hacía muchísimo tiempo que no tenía una celebración tan pero tan larga de estas fechas. Pero como sea, abrí los ojos para venir a felicitarles y darles los mejores deseos desde lo más profundo de mi tierno corazón.

 


Soy muy mala con esto de las felicitaciones y buenos deseos,. Es muy raro para mí escribirlo aunque pienso muchas cosas pero este ha sido una mitad de año excepcional, desde el nacimiento del blog las cosas han sido más claras y felices para mí y todo lo que siento espero que ustedes también lo sientan. PORQUE ES TODO BUENO.

Y como de verdad son así de mala expresándome pasaré a otra cosa para que la entrada no se vea tan fea jaja :(

¡Curiosidades! 


Unas cuantas preguntillas fueron dejadas en IG, TW y en comentarios acá y bueno...serán sólo 3 y mi trauma de la semana, esta vez no será música sino una serie...¡que me tiene loca!

1. Cuando trato de echar un vistazo hacia mi futuro, no puedo ver nada. ¿Te sucede algo parecido? Si es así, ¿qué crees que signifique? Si no, ¿qué es lo que ves en él?
Bien, cuando vi esta pregunta me quedé totalmente pasmada. No porque sea algo malo sino porque reconocí lo mucho que he crecido. Si me hubieran hecho esta pregunta hace un par de años habría dicho que no veía nada pero ahora todo es diferente, las cosas han cambiado así como lo he hecho yo, y bueno honestamente no tengo idea de lo que signifique para cada persona cuando no ve nada delante pero sí puedo decir que para mí significaba miedo, medité por días esta pregunta y espero que quién la hizo lea esto ahora y no piense que no quise responderla sino que esperaba a tener la manera correcta de decirlo. Como ya dije para mí era miedo, uno que era tan grande (enorme) que me consumía, no era algo que los demás notaran, ni siquiera yo lo hacía. Pero llegó el día en el que de cara me topé con lo que más me aterraba, y no era otra sino yo misma. Reconocí que todo lo que sentía o creía no tener era porque yo misma boicoteaba las situaciones, relaciones u oportunidades que se presentaban. No me aceptaba como era realmente y ese era el gran problema, mi gran miedo al fracaso tenía su origen en ese rechazo hacía mí misma. 

Me hace muy feliz decir que estoy fuera de eso y que ahora todo se ve distinto, los colores tienen un borde brillante y todas las oportunidades que se han presentado las he tomado, no siempre sale a pedir de boca pero hay que trabajar. Tampoco es que sea toda positiva el 100% de las veces, porque siempre hay dudas iniciales, pero medito y siempre llego a la solución de estar donde debo y que lo que desee lo tengo que buscar (y si llega solo pues no hay que dudar).

Confianza, eso es lo que veo en mi futuro.

2. Hola :) ¿Qué es lo que mas te Gusta de ti?
¡WHOA! No sé si se refiere a físicamente o a mi personalidad. Antes no solía responder cuando me preguntaban eso en una página en Facebook (sobre libros obvio) que tenía, semanalmente hacía una sesión de preguntas personales y esa pregunta era frecuente, parece que aun la hacen jaja, pero sigo sin entenderlo.

Si hablamos de físico me gusta todo, cosa que antes no pasaba, pero eso ya lo dije en la respuesta anterior. Ahora bueno, sí...todo. Con mis gorditos, mis mejillas muy, muy llenitas y mi boca pequeña de las que toda mi familia le encanta hablar pues todo bien. En serio, me tratan como muñequita por esas dos cosas. Pero mi favorito son los ojos, me gustan mucho mis ojos, aunque esté medio ciega de tanto leer en digital jajaja

Si hablamos de personalidad no me gusta nada. Porque todo lo que tengo lo tengo en exceso o es nulo. Lo que sea que piensen sí, exagero el sentimiento de lo que sea bueno o sea malo y al final siempre hay consecuencias. O doy todo o no doy nada. 

3. Qué le preguntarías a un personaje literario
 Depende:

♦ Si es el Capitán Brandon (Sentido & Sensibilidad; Jane Austen) le preguntaría si querría casarse conmigo

♦ Si es Álex Sheathes (Delirium; Lauren Oliver) le preguntaría si me deja para la noche en su caravana sin techo de Tierra Salvaje, sola, porque Álex es de Lena y yo sólo quiero una noche en la caravana tan maravillosa que ella describió

♦ Si es Fitzwilliam Darcy (Orgullo & Prejuicio; Jane Austen) preguntaría si puedo obtener su amistad y la de Elizabeth, jamás los separaría, pero quiero ser amiga suya...de ambos

Creo que lo dejé claro.


Y por último, la serie que les comenté me tiene obsesionada 

 Arrow, con Stephen Amell, Emily Bett Rickards y varios más pero sólo me importan ellos hoy jaja, ¡Olicity es vida!


Había querido ver esa serie desde que se estrenó en 2012 pero la verdad es que siempre le daba largas, me alegro de haberlo hecho porque ahora estoy viendo las tres temporadas completas de un tirón en Netflix y ¡soy adicta!

En cuanto termine veré los 9 episodios que van de la 4° en Internet todopoderoso aunque ya me di varios spoilers y por primera vez no me importa, tengo fe en esta serie y en Olicity.

Y los planes en cuanto termine con las 4 temporadas de Arrow me llevarán a ver The Flash, porque desde las pequeñas apariciones de Caitlin (desconozco el nombre de la actriz porque todavía no comienzo formalmente Flash) y de Barry, aun sin interés amoroso pues me topé con la imagen y bueno...¡vamos! Eso es amor.

Además claro que estas dos series, están conectadas y los personajes convergen en episodios de cada uno de sus respectivas series y tengo que seguir viendo a Felicity Smoak y a Oliver Queen siempre que pueda en todas las series que sean posibles con ellos dentro, juntos o separados, ¡no me importa! xD






Bien pues, creo que eso es todo por hoy, me retiro porque el maratón de la tercera temporada me está esperando. ¡Un beso!














¡Feliz lectura y saludos desde . . .