Booktag #10: La estantería de los libros


¡Hola chicos!

UUFF, creí que ya no llegaba ._.

Bueno, ¡aquí estoy! Ricardo del blog Elige un libro ha nominado este espacio para realizar un par de tags en los que totalmente estoy atrasada pero haré el más reciente y para el próximo viernes les hago el de Harry Potter *u*

¡GRACIAS RICARDO!

Bien, este tag consiste en que el blog que te nomina deja un número y cuentas tus bendiciones...er, libros, hasta que llegas al número que se te asignó y haces el tag con dicho libro, ¿me expliqué? Si no lo siento, soy un desastre ._.

Bueno, conté y ¿qué creen? caí en uno que no he leído so...me decidí a contar de otra parte del librero y el elegido fue uno de mis favoritos del 2014


1. ¿Personaje favorito?
→ Félix, porque es el mejor amigo de todo el mundo mundial. En serio.

2. Personaje que odies 
→ Todos me gustan :O ¡Rarísimo caso!

3. Parte que más te gusta
→ El final, honestamente me sentí mal porque mi lado cursi quería tomar el mando pero la autora hizo muy bien con usar la razón sobre el sentimiento. fue el final más sano leído en mi vida, no sé...¡es que amo toda la historia aunque me haya hecho llorar tanto!

4. Parte que menos te gusta
→ El final...este booktag es totalmente caso perdido, al ser ese libro mi opinión es todo bueno en el planeta, igual y lo releo para hacerles la reseña fresquesita...¿y recuerdan que siempre digo que no releo? ¡Así de mucho es mi amor por el! 

¿Te gusta el final y no te gusta el final? ¡Pero estás loca Libni, ¡has perdido la cabeza!
Ehm...sí, completamente la perdí

5. Frase que más te gusta
→ 


6. ¿Te gusta la portada?
→ ¡La amo! Es de las mejores, tanto que como la tengo acomodado es para que la pueda ver cada vez que cuestiono mi existencia jaja

7. Puntuación
→ Como ustedes saben yo no sueño dar puntuaciones,salvo en GoodReads, pero...esto es un 5/5


Bien pues, eso es todo...voy a elegir el número 20 porque es mi favorito y los nominados son:







¡Avisenme guapas, para no perdermelas!
(Naaaah, igual las acoso así que lo sabré cuando lo hagan jaja. PD: Es acoso con amor)


¡Hasta la próxima guapos!
Y recuerden que . . .