Booktag #12: Redes sociales


¡Hola chicos!

Miércoles de relax...lo mismo que el lunes, martes y el resto de la semana, he aprendido eso por la mala, así que tomen en cuenta que les voy a hacer cosas para que se relajen de ahora en adelante (aunque todavía no tengo mucha idea de que cosas serán), y a todo esto, hacía como mes y medio que no hacía un BookTag así que me topé este y, ya que soy adicta a las redes sociales, pues me viene como anillo al dedo gordito

¡Vamoooos pues! 


Twitter: Mi libro favorito más corto

Vale, no sé qué poner...¿corto? ¿Favorito? Ehm, pues entre mis dos favoritos creo que sería el de siempre, Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, que tiene un significado muy especial pero como que ya lo estoy empezando a resentir después de haber leído la segunda (muy mala) parte, pero no me hagan caso, a lo mejor soy yo que estoy mal de la cabeza (lo que es muy probable) 




Facebook: Un libro que muchas personas me hayan recomendado



Harry Potter, súper fácil. Pero sigo sin leerlo, lo siento Sihana...de verdad xD



Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular

Aquí entra una pequeña lista, vamos a ponerla así

♦ Saga Cazadores de Sombras
♦ Saga Hush Hush
♦ Trilogía Delirium (que no es tan famosa, pero déjenme ser ¿okay? xD)
♦ Trilogía Mara Dyer (¡Oh, Noah, pls!)
♦ Trilogía Sweet Evil

Es más, ya no quiero decirles más porque si empiezo con los libros en solitario me va a dar coraje xD

PD: Escribo en Tumblr a veces, así que si le dan clic al título y me siguen no se asusten, repito, no se asusten, que no me voy a suicidar, son cosas que veo a veces. No todo es mío xD


Instagram: Libro con una portada bonita



¡Dios! Que difícil, porque hay un montón que me gustan, pero si he de elegir uno, que sea mi segundo libro favorito Delirium de Lauren Oliver, PERO como ya lo he mostrado varias veces antes en esta ocasión voy a elegir uno de los más recientes que me llegaron a casa (y que además vi que llamó mucho la atención) y es Reino de Sombras de Sophie Jordan :3


Sí, lo sé. Es H E R M O S O



YouTube: Libro que me gustaría ver en película





La pregunta más fácil de responder. NINGUNO.








Goodreads: libro que siempre recomiendo

Antes solía recomendar mucho, pero dejé de hacerlo, no recuerdo porqué pero lo dejé...y ahora lo único que puedo pensar es en decirles que lean todo lo que gusten, así que...por única ocasión, y todo porque soy muy feliz viendo que la portada del quinto libro es la belleza hecha portada, pues les recomiendo la saga Trono de Cristal, y no me vengan con "es que son muchos libros" porque no conocen a Celaena Sadothien, de verdad, si no la conocen no me digan nada porque en sueños los perseguiré y patearé sus traseros bonitos  



Más libro adicional con historias cortas: 



Y el quinto libro, que si el universo lo permite, vamos a tener pronto:


¡Lo sé, LO SÉ! *u* 

Dios querido, sólo es verlas y se me acelera el corazón, no sé...¡no puedo con tanto! En serio ._. (¡Anda, ¿nunca me habían leído fangirlear?!) 

Bueno chicos, hasta aquí el booktag, espero que se hayan entretenido un par de minutos y que si ya leyeron alguno me digan en los comentarios, y en caso que se apunten alguno también digan para que los acose con amor :3

Xx




Redes de Pasando Página


Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos!